martes, 4 de febrero de 2014

REVISIÓN DEL TRABAJO GUIÓN TÉCNICO

En este post os voy a contar como hemos realizado el trabajo de grupo de las escenas de la película Las lengua de las mariposas


El trabajo ha consistido en analizar las escenas de cada de los vídeos que nos proporcionó nuestra profesora, para
trabajarlos viendo los planos, los ángulos y analizar la imagen lo que pasaba en ellas, el paisaje, los actores.

He aprendido como se analizan las imágenes de una película para ver lo que pasaba en ellas, describir el sonido, saber los segundos y como hacer una ficha técnica de un guión.


Las dificultades que me han ocurrido son que me costaba saber los ángulos.


Mi grupo se ha organizado de manera que nos repartimos los vídeos para analizarlos en documento papel para la presentación como si fuera un guión técnico.  

En mi grupo he trabajado de manera que he estado detrás de mis compañeros para que hicieran el trabajo, en el trabajo yo he incumplido por problemas de conexión a Internet y no pude terminar la parte que me tocaba. 

De mi grupo mejoraría la complicidad en el trabajo y un poco más la organización.

En conclusión el próximo trabajo será más organizado sin ningún problema y mayor complicidad entre mis compañeros de grupo, nos esforzaremos aun más de parte mía y mis compañeros.

Estas imágenes son parte de nuestro trabajo que hemos realizado.





                                                                                     






No hay comentarios:

Publicar un comentario